?>

Oferta: Ejecutivo call center

Ejecutivo call center

Ejecutivo call center

Detalle Aviso

Nuestro cliente, importante empresa de servicios requiere contratar a Ejecutivo call center(a), para servicio de atención al cliente
Funciones:
-Toma de pedidos: contestar en tiempo y forma todas las llamadas entrantes.
- Soporte: responder al cliente estado de servicio y solicitudes.
- Chequeo: monitoreo y control de servicio.
- Continuidad: dar continuidad del servicio ante la falta de un compañero o caídas de sistema.
Requisito:
- Experiencia en Call center o operador telefónico
Horario de turnos de Lunes a Domingo 08:00 a 16:00hrs / 16:00 a 24:00 hrs y con disponibilidad para realizar turno de noche dos sabados al mes 24:00 a 08:00 hrs
Cheque restaurant por día efectivamente trabajado
Lugar de trabajo: Providencia
Renta: $320000

2 VACANTES 03/01/2017

Valentín Letelier 1373, Oficina 504 - Santiago - Chile

(56) 2 3224 2166

informacion@werk.cl